Menu

La salsa ali oli vegana de Coosur

Cada vez hay más empresas de alimentación que ofrecen alternativas veganas a alimentos que hasta no hace mucho se elaboraban con productos de origen animal como huevos y leche.

No es la primera vez que la marca Coosur ofrece un producto libre de alérgenos y además vegano, sin lactosa y sin huevo, ya que hace bastante tiempo que fabrica y vende en prácticamente cualquier supermercado su versión de la mayonesa vegana.

En esta ocasión Coosur ha sorprendido con una típica salsa ali-oli, libre de productos de origen animal aunque igual de  sabrosa que la salsa ali-oli tradicional a base de huevo y ajo.

 

Ingredientes

 

Aceite de girasol, agua, ajo natural (7%), vinagre, sal, proteína de guisante, azúcar, estabilizantes (goma guar y goma xantana), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), conservador (sorbato potásico, zumo de limón) y aroma natural.

 

Información nutricional

 

VALOR ENERGÉTICO 2516Kj/612Kcal
GRASAS/LÍPIDO 67g
DE LOS CUALES SATURADAS 5,3g
HIDRATOS DE CARBONO 2,5g
DE LOS CUALES AZÚCARES 5,3g
PROTEÍNAS 0,5g
SAL 3,0g

 

Sin embargo, a pesar de ser una salsa vegana, las recomendaciones de uso dejan mucho que desear, ya que en el envase se indica: “Ideal para para acompañar carnes a la parrilla, conejos, pollos, pescados, arroces, patatas; o simplemente para untar en el pan”.