Menu

El Corte Inglés abrirá una tienda con productos ecológicos y veganos

El Corte Inglés ha comunicado recientemente su interés en el mercado de la alimentación saludable y sostenible. A finales del año 2020 abrirá un innovador espacio de alimentación dentro de la Torre Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero Cuatro Torres, perteneciente a la localidad de Madrid.

Esta nueva tienda contará con más de 700 m2 y ofrecerá un surtido variado de productos perecederos de la mejor calidad, entre los cuales se incluyen alimentos ecológicos y veganos.

Sin embargo, el plato fuerte de su oferta será la comida preparada y lista para llevar. El espacio contará con una amplia variedad de opciones destinadas al público de perfil urbano y preocupado por la salud y el medio.

Una de las señas de identidad de esta iniciativa es el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad de la producción y el consumo. Para ello, El Corte Inglés apostará por el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente tanto para el packaging como para otros elementos del nuevo espacio, con el objetivo de contribuir a crear un entorno más saludable y próspero para nuestro planeta.

Si bien es cierto que El Corte Inglés ya dispone de productos de este mismo estilo en todas sus tiendas, incluyendo productos veganos, vegetarianos, ecológicos y biológicos, parece que su objetivo actual es ir mucho más allá y especializarse, ofreciendo un espacio exclusivo y apostando por un tipo de producto no solo ecológico y sostenible, sino fresco y en la línea del realfooding o de la comida de verdad.